Microsol sigue llegando a micro emprendedores de todo Jujuy

Microsol sigue llegando a micro emprendedores de todo Jujuy

En estas últimas semanas, el Consejo de la Microempresa estuvo haciendo entrega de créditos de Microsol con el objetivo de ayudar al desarrollo de pequeños emprendimientos con una metodología de garantía solidaria. 

Los primeros en recibir la ayuda económica fueron siete grupos oriundos  de San Salvador, con veintiún beneficiarios,  por un monto de cuatrocientos treinta y cinco mil pesos. El acto que se llevó a cabo en la municipalidad de nuestra capital, fue presidido por el intendente, Arq. Chuli Jorge, quien sostuvo que “este financiamiento   posibilita una alternativa solidaria, cooperativa, que nos hace mucho bien, en momentos en que el país y la provincia, necesitan fortalecer todos los vínculos y dar soluciones de forma directa”.

Asimismo, el equipo de la Microempresa, viajó al interior de nuestra provincia para seguir entregando créditos de Microsol a familias que habían quedado seleccionadas para recibir el beneficio. En esta ocasión el acto se llevó a cabo en Perico, con la presencia del Ministro de la Producción, Ezequiel Lello y la gerente de nuestra institución, Silvana Berrafato, donde entregaron 279.000 pesos a cinco grupos periqueños. A los pocos días,  el turno fue para la localidad de San Pedro, donde, en una tercera entrega, 8 grupos de emprendedores recibieron más de 500 mil pesos, sumando, esta vez, 24 beneficiarios.

Microsol, crédito solidario

Si te interesa acceder a líneas de financiamiento de créditos como #Microsol, te invitamos a visitar nuestra sección de LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO ACTIVAS 2021

“Este financiamiento, facilita el acceso a los emprendedores a un crédito con tasas promocionales para llevar adelante actividades como pequeños emprendimientos gastronómicos, venta de indumentaria o artesanías, lavaderos, plomería,  panadería y relojería, mejorando los ingresos y propiciando la generación de empleo en los distintos puntos de la provincia”. 

Compartí la nota